Actualidad Info Actualidad

Epson recibe tres de los premios Tipa

12/05/2011

12 de mayo de 2011

Epson Stylus Pro 4900
Epson Stylus Pro 4900.

Epson ha afianzado su liderazgo en el sector profesional de la imagen al recibir tres de los premios más importantes en tecnología fotográfica y de tratamiento de imágenes en la entrega de premios de la Technical Image Press Association (TIPA) de 2011.

Los productos Epson premiados por la Technical Image Press Association (Tipa) fueron la Epson Stylus Photo R3000 —como mejor impresora fotográfica para expertos—, la Epson Stylus Pro 4900 —como mejor impresora de gran formato— y el Epson Perfection V330 Photo —considerado el mejor escáner fotográfico.

Tipa está formada por 29 revistas asociadas de 14 países de todo el mundo. Cada año, los editores de Tipa eligen los mejores productos lanzados al mercado durante los anteriores doce meses, valorando aspectos como su innovación, tecnología punta, diseño, facilidad de uso y su relación calidad-precio.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos