Actualidad Info Actualidad

Torraspapel considera “un éxito” su campaña por los derechos del papel

06/05/2011

6 de mayo de 2011

Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, cualifica de “éxito” su campaña ‘Paper Rights: los derechos del papel’, que presentó en la reciente edición de la Feria Graphispag donde, según la firma, reunió a más de 1.500 personas interesadas en conocer las novedades en sus diversas gamas de producto y ampliar detalles sobre el papel como medio de comunicación “sostenible, eficaz, impactante e irremplazable”.

Por otra parte, la firma destaca que algunos de sus papeles se utilizaron en el material impreso del salón. Los carteles que conmemoraron el 45º aniversario de Graphispag fueron impresos en CreatorUrban Backlight DPI 150 g/m2 —papel estucado una cara desarrollado por Torraspapel para la impresión digital con tintas solventes, UV y látex, en gran formato—. Asimismo, se ha editado un libro reproduciendo estas obras y recogiendo la historia del salón, impreso en CreatorSilk 150 y 300g/m2, certificado PEFC.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona
Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos