Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

August Faller KG apuesta por Müller Martini para la producción de envases para medicamentos y prospectos

20/04/2011

20 de abril de 2011

foto
La Alprinta 74 de Müller Martini cuenta con salida de pliegos para formatos de hasta 74 x 101 cm. y una línea de manipulación posterior con máquina plegadora de GUK. Foto: Müller Martini.

La empresa August Faller KG ha invertido, en su sede en Binzen (Alemania), en una máquina de impresión de offset de bobinas Alprinta 74 de Müller Martini. El sistema cuenta con salida de pliegos para formatos de hasta 74 x 101 centímetros y una línea de manipulación posterior con máquina plegadora de GUK. Esta combinación permite la producción de diferentes tipos de prospecto. Además, la máquina de impresión (que alcanza velocidades de producción de hasta 365 metros por minuto) dispone de un sistema de videovigilancia de la banda y de una supervisión del 100% de la imagen impresa en línea.

Según Daniel Keesman, gerente de August Faller KG, “gracias a esta nueva línea, estamos totalmente preparados para la creciente impresión de prospectos en formato grande”. La compañía está especializada en producción de envases y empaquetado de productos farmacéuticos. Gracias a su sede en Binzen, inaugurada en 2003, y junto con su sede en Grossbeeren, August Faller KG ya dispone de un segundo centro de competencia para la producción de prospectos. Según Jörg Frischkorn, director del centro Pharma Service Centers Packungsbeilagen, “Faller produce en su sede de en Binzen aproximadamente 900 millones de prospectos al año con 155 empleados”.

Empresas o entidades relacionadas

Müller Martini Ibérica, S.A.U.