Actualidad Info Actualidad

Hellendoorn se introduce en la impresión digital con el sistema en color Kodak Nexpress SE2500

28/04/2011

28 de abril de 2011

A.Hellendoorn KGE, impresor tradicional integral, empleará el sistema de impresión digital como complemento para su equipamiento offset, formado por 13 máquinas offset de pliegos. El sistema de impresión Kodak Nexpress aportará un impulso a las tiradas cortas de Hellendoorn, dado que este sistema es capaz de procesar pedidos de forma más eficiente que la máquina offset de pliegos de pequeño formato que ya tenía la compañía, permitiendo a la compañía ahorrar tiempo y dinero.

Hellendoorn utiliza un sistema de producción digital en color Kodak Nexpress SE2500 como complemento de la impresión offset...
Hellendoorn utiliza un sistema de producción digital en color Kodak Nexpress SE2500 como complemento de la impresión offset.

El sistema de impresión Nexpress SE2500 también permitirá a la firma ampliar su gama de servicios. “Actualmente, casi cualquier compañía puede ofrecer impresión digital”, afirma Thomas Westhuis, director general de Hellendoorn. “Queríamos diferenciarnos de las propuestas de impresión digital de otras compañías, añadiendo un valor que nuestros clientes pudieran apreciar realmente. Además de su excelente calidad de impresión, lo que realmente distingue al nuevo sistema de impresión Nexpress es el acabado en línea, que nos permite crear productos de impresión altamente distintivos y muy llamativos”, añade Westhuis.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos