Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Hellendoorn se introduce en la impresión digital con el sistema en color Kodak Nexpress SE2500

28/04/2011

28 de abril de 2011

A.Hellendoorn KGE, impresor tradicional integral, empleará el sistema de impresión digital como complemento para su equipamiento offset, formado por 13 máquinas offset de pliegos. El sistema de impresión Kodak Nexpress aportará un impulso a las tiradas cortas de Hellendoorn, dado que este sistema es capaz de procesar pedidos de forma más eficiente que la máquina offset de pliegos de pequeño formato que ya tenía la compañía, permitiendo a la compañía ahorrar tiempo y dinero.

foto
Hellendoorn utiliza un sistema de producción digital en color Kodak Nexpress SE2500 como complemento de la impresión offset.

El sistema de impresión Nexpress SE2500 también permitirá a la firma ampliar su gama de servicios. “Actualmente, casi cualquier compañía puede ofrecer impresión digital”, afirma Thomas Westhuis, director general de Hellendoorn. “Queríamos diferenciarnos de las propuestas de impresión digital de otras compañías, añadiendo un valor que nuestros clientes pudieran apreciar realmente. Además de su excelente calidad de impresión, lo que realmente distingue al nuevo sistema de impresión Nexpress es el acabado en línea, que nos permite crear productos de impresión altamente distintivos y muy llamativos”, añade Westhuis.

ENLACES DESTACADOS

AspackPremios letraC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS