Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Müller Martini da por cumplidas sus expectativas en Graphispag 2011

18/04/2011

18 de abril de 2011

foto
Müller Martini redujo su stand en Graphispag, pero mantuvo su apuesta por el salón. Foto: Müller Martini.

La afluencia de visitantes a Graphispag 2011 (38.600 profesionales) convenció a la compañía Müller Martini de que su decisión de asistir al salón barcelonés, a través de Müller Martini Ibérica, “fue acertada”. Lo explican sus responsables, que manifiestan que consideraron la posibilidad de no tener expositor en el evento. Finalmente lo hicieron, con un stand de menores dimensiones que en otras ocasiones pero reafirmando, aún así, su presencia en el mercado y el “compromiso con la industria gráfica y con nuestros clientes”.

En su stand de Graphispag 2011, Müller Martini captó el interés del público con demostraciones de Remote, en las que se simulaba la conexión vía Internet entre el ordenador del Servicio Técnico de la compañía, el ordenador del cliente y el mando de la máquina. “Demostramos que la conexión en línea Remote de Müller Martini reduce los costes derivados de los tiempos de parada, mantenimiento y servicio y disminuye hasta un 50% los que costes que se derivan de los tiempos de inactividad. El contacto directo con el servicio postventa de Müller Martini ofrece una alta disponibilidad y productividad, factores decisivos para el éxito económico”, explican desde la firma.

El sistema de flujo de trabajo Connex mostró cómo, incluso desde un teléfono móvil con conexión a Internet, se puede acceder al sistema y controlar y supervisar la producción de las instalaciones sin tener que estar presente en la empresa. La máquinas rotativas offset Alprinta V y VSOP para la impresión de embalaje flexible y etiquetas, y las destinadas al acabado digital fueron otros de los productos clave en el salón.

A raíz de su experiencia en Graphispag, Miguel Bos, consejero delegado de Müller Martini Ibérica, comentó: “Vivimos una situación difícil pero ya se está percibiendo una ligera recuperación, que seguro se consolidará en el 2012”.

Empresas o entidades relacionadas

Graphispag - Fira Barcelona
Müller Martini Ibérica, S.A.U.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintAspackPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS