Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Océ y Canon, juntos contra la violencia de género

15/04/2011

15 de abril de 2011

foto
Un momento de la exposición de fotografías contra el maltrato en que colaboran las compañías de soluciones de impresión.

En línea con su política de colaboración, ambas compañías esponsorizan la impresión de la comunicación de la exposición fotográfica ‘¡La próxima eres tú!’. El proyecto surgió por iniciativa de dos mujeres de Barcelona cansadas de que la violencia con las mujeres siga creciendo. A finales de 2010 se lanzó la web www.laproximaerestu.info para dar a conocer toda la información sobre esta campaña. A finales del pasado mes de marzo tuvo lugar una exposición a cargo de la fotógrafa Naomi Williams y Petra van Poelje (Int. Marketing Manager) en la Galería Cosmo de Barcelona. Además, se realizó un flyer-mob en las calles de la ciudad condal.

Océ y Canon se han encargado de la impresión de todos los documentos relacionados, desde las invitaciones hasta las fotografías en gran formato. ‘¡La próxima eres tú!’ es un proyecto sin ánimo de lucro cuya intención es ayudar a víctimas, familiares y amigos a rebelarse contra el maltrato. La exposición itinerante puede visitarse hasta el 24 de abril en Sala Jaume Valor, del Centro Civico Horta-Guinardó (Barcelona).

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

ENLACES DESTACADOS

Premios letraAspackC!Print

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS