Actualidad Info Actualidad

TF Artes Gráficas confía en los software de GMC para su desarrollo online

07/03/2011

7 de marzo de 2011

La compañía TF Artes Gráficas ha apostado por PortalBuilder y PrintNet, software desarrollados por GMC Software Tecnology. Con ellos, según explica Titto Ferreira, presidente ejecutivo de TF Artes Gráficas, “la empresa ha podido abrir nuevas líneas de negocio, empleando la mejor tecnología y recursos para abrir nuevos canales de comunicación con los clientes”.

Entre otras ventajas, Ferreira destaca que la integración entre PortalBuilder y PrintNet, responsable del diseño, composición y producción de los documentos, hacen de esta aplicación web to print “una solución global”.

TF Artes Gráficas, empresa fundada en 1987, está orientada desde sus orígenes a la impresión de alta calidad. “Nuestro objetivo actual consiste en superar los altos niveles de calidad ya alcanzados, así como ofrecer un servicio cada vez más ágil y a la medida de nuestros clientes”, sostiene la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos