Actualidad Info Actualidad

Xerox España inaugura un nuevo showroom en Madrid para sus soluciones de gran formato

15/02/2011

15 de febrero de 2011

El nuevo showroom, situado en Atocha
El nuevo showroom, situado en Atocha.

El nuevo espacio, situado en las instalaciones del conocido Colegio Salesianos de Atocha, servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la gama de soluciones de Xerox.

El nuevo showroom tiene actualmente instalados los siguientes equipos: el sistema multifunción láser de gran formato con escáner color, Xerox 6604MF; el sistema de gran formato color de bajo coste para los entornos de artes gráficas, Xerox 7142GA; el sistema multifunción color de gran formato con controlador FreeFlow AccXES, Xerox 7142MF; EFI eXpress-Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato; Caldera Rip-Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato; y AccXES Productivity Tools-Suite de software de gestión de impresoras de gran formato láser monocromo y color.

“La amplia gama de sistemas de gran formato monocromo y color de Xerox satisface las demandas de los clientes en materia de calidad de imagen, productividad, flujo de trabajo flexibilidad y facilidad de uso. Por eso son vitales para diferentes mercados, como artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción, y para los proveedores de impresión de los mismos. El nuevo showroom nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de gran formato de Xerox España, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo la compañía puede ayudarles a potenciar su negocio” comenta Amalio de la Peña, responsable de negocio de Gran Formato de Xerox España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos