Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Xerox España inaugura un nuevo showroom en Madrid para sus soluciones de gran formato

15/02/2011

15 de febrero de 2011

foto
El nuevo showroom, situado en Atocha.

El nuevo espacio, situado en las instalaciones del conocido Colegio Salesianos de Atocha, servirá para llevar a cabo tanto demostraciones, como sesiones de formación para empresas, empleados y clientes, mostrando todas las posibilidades de la gama de soluciones de Xerox.

El nuevo showroom tiene actualmente instalados los siguientes equipos: el sistema multifunción láser de gran formato con escáner color, Xerox 6604MF; el sistema de gran formato color de bajo coste para los entornos de artes gráficas, Xerox 7142GA; el sistema multifunción color de gran formato con controlador FreeFlow AccXES, Xerox 7142MF; EFI eXpress-Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato; Caldera Rip-Suite de software de gestión de color de impresoras de gran formato; y AccXES Productivity Tools-Suite de software de gestión de impresoras de gran formato láser monocromo y color.

“La amplia gama de sistemas de gran formato monocromo y color de Xerox satisface las demandas de los clientes en materia de calidad de imagen, productividad, flujo de trabajo flexibilidad y facilidad de uso. Por eso son vitales para diferentes mercados, como artes gráficas, arquitectura, ingeniería y construcción, y para los proveedores de impresión de los mismos. El nuevo showroom nace como la necesidad de ser el escaparate de la tecnología y soluciones de gran formato de Xerox España, un centro donde nuestros clientes puedan experimentar por ellos mismos cómo la compañía puede ayudarles a potenciar su negocio” comenta Amalio de la Peña, responsable de negocio de Gran Formato de Xerox España.

ENLACES DESTACADOS

C!PrintAspackPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS