Actualidad Info Actualidad

MKM abre su segundo espacio en Madrid

31/01/2011

31 de enero de 2011

Los clientes pueden probar las máquinas en la sala de exposición
Los clientes pueden probar las máquinas en la sala de exposición.

La empresa pamplonesa MKM, especializada en la importación, venta y asistencia técnica de maquinaria para la encuadernación y post impresión en artes gráficas, ha abierto nuevas instalaciones en Madrid, que se suman al equipamiento de 3.000 metros cuadrados que ya tiene al norte de la capital española.

Fuenlabrada es la ubicación de la nueva sede, con 400 metros cuadrados y donde ha habilitado una sala de exposición donde los clientes podrán conocer de cerca y probar la maquinaria que representa MKM: desde las ya consolidadas Renz y James Burn International, del encuadernado en espiral y wire-o, hasta las nuevas adquisiciones de las laminadoras Komfi, encuadernadoras Hot-Melt y PUR de Tacho o barnizadoras Kisun, entre otras.

Por otra parte, la compañía navarra quiere continuar su expansión por España, ampliando la delegación comercial que ya tiene en Barcelona.

Empresas o entidades relacionadas

MKM Comercial, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos