Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Konica Minolta apuesta por el color y la velocidad con la Bizhub Press C8000

20/01/2011

20 de enero de 2011

foto
La Bizhub Press C8000 puede llegar a imprimir 500.000 páginas al mes.

La Bizhub Press C8000 refuerza la gama de dispositivos de producción a color de la multinacional japonesa. De la nueva máquina, destinada a offset comercial y a entornos de trabajo con un alto volumen de producción –departamentos de artes gráficas y proveedores creativos de soluciones de impresión– destaca su exactitud, múltiples soportes y alta productividad.

La calidad de imagen y definición alcanza la del offset, según los responsables de Konica Minolta, que basa estas cualidades en su avanzada tecnología, como ocurre con el tóner polimerizado Simitri HD. La Bizhub Press C8000 ofrece múltiples formatos de impresión, soporta un grosor de hasta 350 gramos y alcanza las 80 páginas A4 por minuto. De este modo, su volumen máximo mensual puede llegar hasta las 500.000 páginas.

Este sistema está disponible con los controladores externos EFI IC-306 o Creo IC-307. 'Arranquen motores' es el eslogan con el que la multinacional japonesa acudirá a la Feria Graphispag 2011, que se celebrará del 22 al 16 de marzo en el Pabellón 2 de la Fira Gran Vía de Barcelona y en el que ocupará el stand D454, con 304 m² de exposición.

Otro de los sistemas digitales de producción presentes en el stand D454 es la impresora de gran formato Kip Color 80, con tecnología LED y de formato A0. Es capaz de imprimir hasta 4 m2 en un minuto en color y blanco y negro, a muy bajo coste y sus puntos fuertes son la creación de imágenes de gran calidad, su alta velocidad de producción en impresiones de gran formato, un potente procesador, alta versatilidad en el manejo de soportes, alta productividad y una rápida rentabilidad de la inversión debido a su bajo coste de impresión.

Por otro lado, las soluciones de software tendrán un papel predominante en el stand de Konica Minolta. Así, los visitantes podrán encontrar soluciones de software de dato variable destinadas a la impresión promocional, transpromocional o transaccional. O desarrollos para la fotografía digital como bizPhoto Software y bizPhoto Kiosco. También habrá un apartado de consultoría de color, encabezado por el proceso de estandarización de color, Color Care; el Tóner Coverage, destinado al análisis de coste y medidor de coberturas y Device Link. Con respecto al control del flujo de trabajo de web, Konica Minolta presentará los asistentes JT Analizer y Optimizer, para la detección de errores de maquetación de archivo, JT Web y JT Man. Finalmente, para la gestión integral de imprenta, la multinacional mostrará la eficacia de Pace de efi, su software de gestión integral de imprenta.

 

ENLACES DESTACADOS

AspackC!PrintPremios letra

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS