Actualidad Info Actualidad

El certamen de diseño de Torraspapel implica a los estudiantes en el medio ambiente

29/12/2010

29 de diciembre de 2010

La octava edición del concurso de diseño de Torraspapel tiene como tema la última campaña medioambiental de la firma, ‘El Efecto Papel’, cuyo objetivo es que los estudiantes descubran el ciclo de vida del papel y cómo éste contribuye a la sostenibilidad del planeta.

Los participantes tienen que diseñar un punto de libro. El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 28 de febrero de 2011 y el 8 de abril se comunicará el fallo del jurado.

Pueden participar en el certamen los alumnos matriculados en ciclos de artes gráficas de las escuelas pertenecientes al proyecto de colaboración de Torraspapel. En la categoría A están los estudiantes de diseño y producción editorial, los de producción en industrias de artes gráficas y aquéllos que realizan un master. La categoría B incluye a los estudiantes de preimpresión y de impresión en artes gráficas.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos