La prensa digital HP Indigo WS6000 se implanta en Europa, Oriente Medio y África

16/12/2010

16 de diciembre de 2010

foto
La HP Indigo WS6000 Digital Press.

La extensión de la HP Indigo WS6000 por Europa, Oriente Medio y África se debe a que los negocios de conversión de etiquetas y envases pueden beneficiarse de las ventajas de la tecnología digital para la producción de etiquetas, envases flexibles y mangas termorretráctiles. Desde que se lanzó en esta zona del mundo la prensa digital HP Indigo WS6000, en la primavera de 2009, se han instalado más de 100 modelos de esta prensa.

Este sistema de HP tiene una velocidad de impresión a todo color de hasta 30 metros por minuto, por lo que abarca más del 80% de los trabajos que actualmente se imprimen con las prensas flexográficas. La calidad de impresión superior y la reproducción precisa que ofrecen los colores Pantone permiten que las etiquetas y los envases flexibles impresos con este sistema se integren con los productos impresos de forma convencional.

“Desde que instalamos la prensa digital HP Indigo WS6000, ha aumentado nuestra productividad”, comentó Wolfgang Staudt, director del departamento de etiquetas del centro de servicios farmacéuticos de Faller. “Nos encargamos de realizar trabajos de impresión de tiradas más cortas para nuestros clientes de la industria farmacéutica. Nuestros clientes demandan que los colores se adapten a las identidades corporativas, algo que conseguimos a la perfección gracias al software que incorpora la prensa para la gestión del color”, afirma Wolfgang Staudt, director del departamento de etiquetas del centro de servicios farmacéuticos de Faller, en Alemania.