Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Gartner ensalza la gestión de contenidos empresariales de Xerox

10/12/2010

10 de diciembre de 2010

Xerox ha sido posicionada por Gartner, Inc. como empresa visionaria en su ‘Cuadrante Mágico’ para la gestión de contenidos empresariales (ECM) de noviembre 2010. El ‘Cuadrante Mágico’ es una herramienta de investigación registrada, desarrollada por la consultora Gartner, que ofrece instantáneas visuales de la dirección, madurez y los participantes de un mercado, y evalúa la amplitud de visión y la capacidad de ejecución de las empresas.

Las herramientas de ECM ayudan a las empresas a gestionar documentos e información. En este sentido, los servicios de gestión de contenidos de Xerox incluyen Xerox DocuShare, así como otras soluciones alojadas para empresas jurídicas y entidades hipotecarias. Además de las capacidades de gestión de contenidos empresariales, Xerox ofrece también las herramientas de ACS (Affiliated Computer Services, Inc.), que amplían la gama de recursos de gestión del contenido para las empresas de todos los tamaños y sectores.

“Para nosotros el posicionamiento de Xerox en el informe de Gartner refleja nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestros clientes las tecnologías y servicios necesarios para que gestionen eficazmente los documentos y la información y así puedan concentrarse en sus competencias básicas”, comentó Pablo García Carvajal, director de Servicios de Xerox España. Xerox DocuShare, recientemente considerado por la revista KMWorld como uno de los “productos de 2010 que marca tendencia”, reemplaza las incómodas tareas en papel por procesos automatizados, almacenando el contenido en una única plataforma de gestión del contenido segura, centralizada y altamente escalable.