Posicionamos su web SEO / SEM

Un gran cambio de imagen gracias a la HP Designjet L25500

23/09/2010

23 de septiembre de 2010

Sornkrit Thongalarm, propietario de Im Mee Pee Mun by Jakkajan, decidió hace poco renovar el aspecto y la apariencia de su restaurante para conseguir destacar de la competencia. “Nos encontramos en un distrito financiero que tiene muchos restaurantes importantes”, explica Sornkrit. “Lo primero que llama la atención de la gente es la decoración”, añade. Para continuar con la línea del concepto original de modernidad y comodidad de su restaurante, Sornkrit decidió incorporar gráficos brillantes en todos los detalles de la renovación, desde las paredes interiores como exteriores hasta las mesas, las cortinas y los delantales. Y recurrió a la impresora HP Designjet L25500 con tintas HP Latex para hacerlo.

“Cuando abrimos por primera vez, era prácticamente sólo cemento sin decorar. La tecnología de HP fue capaz de capturar perfectamente nuestro nuevo diseño”, afirma Sornkrit, añadiendo que HP ayudó a patrocinar la renovación donando toda la tinta y los soportes. Cuando Sornkrit empezó a pensar en la renovación, sabía que quería incorporar gráficos atractivos creados por los artistas Oh Futhog y P7 en una serie de elementos. “Queríamos crear algo diferente”, explica Sornkrit, cuya visión incluía todo desde gráficos para paredes hasta menús rediseñados. La capacidad de la HP Designjet L25500 para imprimir en una amplia variedad de sustratos para interiores y exteriores le permitió hacerlo.

Sathit Chaiyapatanaporn, director ejecutivo de Thamnaksilp Advertising Company, empresa encargada de imprimir los gráficos, explica: “Las tintas HP Latex se pueden imprimir en muchos tipos de materiales, como vinilo, pegatinas, papel pintado y lienzos”. Esa versatilidad, junto con el nuevo diseño, ayudaron a crear un aspecto y apariencia homogéneos en todo el restaurante. “Ya se trate del material para las cortinas, los manteles o incluso los carteles para el interior y el exterior, HP nos ofrece una gran variedad”, afirma Sornkrit, añadiendo que la calidad de las impresiones también superó sus expectativas. “Realmente hace que los diseños de los artistas cobren vida”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.