Actualidad Info Actualidad

HP presentará nuevos productos en Viscom Sign 2010

03/09/2010

03 de septiembre de 2010

HP presentará una selección de su gama de soluciones de impresión digital en gran formato en el stand que ocupa (Pabellón 7/C 075) en la exposición internacional Viscom Sign, que tendrá lugar en Madrid entre el 14 y el 16 de octubre. En su stand, HP realizará demostraciones de los productos que se encuentran a la vanguardia de la revolución de la impresión analógica a la digital, así como de las impresoras que incorporan la innovadora tecnología de látex, que están liderando el sector de la impresión ecológica de material publicitario y señalización.

Entre los productos presentados se encuentran las impresoras HP Scitex FB500, HP Scitex LX800, HP Designjet L25500, HP Designjet Z5200 y Z6100. En caso de que haya proveedores de servicios de impresión que no puedan asistir al evento, HP les invita a sus instalaciones vanguardistas dedicadas a realizar demostraciones ubicadas en Barcelona los días 24 y 25 de noviembre, donde los asistentes podrán ver la gama completa de aplicaciones innovadoras con las que cuenta HP.

Tres de las impresoras HP que se podrán encontrar en el Viscom Sign 2010 de Madrid
Tres de las impresoras HP que se podrán encontrar en el Viscom Sign 2010 de Madrid.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos