Actualidad Info Actualidad

La feria será un escaparate de novedades internacional

Muchos expositores se estrenan en Ipex 2010

Redacción Interempresas26/04/2010

26 de abril de 2010

Ipex 2010 continúa atrayendo a importantes proveedores del sector mundial de la impresión que desean estrenarse en el evento internacional, que se celebrará entre 18 y el 25 de mayo en Birmingham (Reino Unido). Más del 22% de los 55.000 metros cuadrados del espacio de exposición actual vendido ha sido asignado a expositores que ocupan stands completos por primera vez. Entre las empresas que ya están incluidas en la exposición se encuentran Devang Litong Printing Machinery, Mitsubishi Paper, Océ, OKI Printing Solutions, Olympus, Ricoh, Scodix, Shantou Jinhuang Industry Trade, Transeo Media, Printers Superstore, Futuregrafic, Rigo y Zhejiang Konita New Materials.

El director de eventos de Ipex 2010, Trevor Crawford, comentó: “A pesar del entorno económico actual, el gran número de expositores nuevos refleja el estatus de Ipex como plataforma de lanzamiento internacional en el sector de artes gráficas. Esto se debe a que seguimos mostrando una impresionante gama de tecnologías innovadoras, ayudando a las empresas a aumentar su prestigio a escala mundial y atrayendo a un amplio abanico de grupos de visitantes procedentes de distintos sectores y países”.

Un certamen que gana cada vez más adeptos
Un certamen que gana cada vez más adeptos.

El fabricante de equipos digitales OKI Printing Solutions, que exhibe por primera vez, ha reservado 90 m2 para mostrar sus nuevas tecnologías. Andrew Hall, director de marketing de OKI Printing Solutions UK, afirma: “El reciente lanzamiento de nuestras prensas digitales para tiradas cortas C9650XF y C9850 Colourproof demuestra nuestro firme propósito de expandirnos en el mercado de artes gráficas. Nuestra participación en Ipex contribuirá a la implementación de esta estrategia: podemos llegar a impresores profesionales tanto del Reino Unido como de mercados internacionales, ofrecerles soluciones innovadoras que les ayudarán a proporcionar a sus clientes una producción de calidad constante y expandir la marca OKI en el sector”.

Birmingham es la ciudad donde se celebra la feria
Birmingham es la ciudad donde se celebra la feria.

Masaya Oda, director de ventas y marketing de Olympus, explica el motivo por el que la empresa participará en Ipex por primera vez: “Ipex goza de gran prestigio en el sector de las artes gráficas, donde se considera un evento ineludible en 2010, por ello creemos que es para nosotros la plataforma ideal para lanzar productos nuevos, elevar el prestigio de nuestra empresa entre los impresores profesionales internacionales y realizar algunas ventas”.

Scodix, proveedor de impresión digital radicado en Israel, ha reservado un stand de 104 m2 situado en uno de los pabellones de soluciones digitales de preproducción (pabellón 12) en Ipex 2010. Kobi Bar, director ejecutivo de Scodix, comentó: "Son muchos los factores atractivos de Ipex que nos convencieron para exponer nuestros productos por primera vez. El momento de su celebración es un buen ejemplo, puesto que Scodix tiene planeado presentar sus productos en abril de 2010. Además, nuestro mercado preferente para 2010 y 2011 es Europa. También concedemos mucha importancia a la magnífica reputación de Ipex; Scodix espera recibir un reconocimiento más amplio, así como gozar de la oportunidad de reunirse con clientes potenciales, proveedores, distribuidores, agentes, intermediarios y otras empresas para crear empresas conjuntas".

La saga de Harry Potter, un éxito de ventas internacional
La saga de Harry Potter, un éxito de ventas internacional.

La creadora d JK Rowling, creadora de Harry Potter, ganadora del premio ‘Champions in print'

La creadora de Harry Potter, J K Rowling, se ha alzado con el segundo premio ‘Champion in Print’ de International Ipex 2010, premio concedido por Ipex, por su destacada contribución a la impresión de libros. Este prestigioso galardón reconoce la gran influencia positiva que J K Rowling ha ejercido sobre el sector de la impresión a través del excepcional incremento de la producción del libro impreso como resultado de su exitosa saga de aventuras de Harry Potter.

El primer libro de Harry Potter de J K Rowling fue publicado en 1997. Desde entonces, los libros de Harry Potter han arrasado, llegando a vender más de 400 millones de ejemplares en todo el mundo y siendo traducidos a más de 68 idiomas. El séptimo y último libro de la saga, publicado en 2007, Harry Potter y las reliquias de la muerte, fue el libro más rápidamente vendido en muchos países.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos