AGM y el Centro Tecnológico de Industrias Gráficas colaboran en la Jornada Técnica de Artes Gráficas

19/04/2010

19 de abril de 2010

La Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid y el Centro Tecnológico de Industrias Gráficas han colaborado en la organización de la Jornada Técnica 'Artes Gráficas: la adopción de prácticas de negocio electrónico' que tuvo lugar el pasado 3 de marzo y que estuvo presidida por Pedro Cuesta, presidente de AGM.

La Jornada, dirigida a gerentes, responsables de producción y personal financiero del sector de las Artes Gráficas, contó también con la colaboración de las empresas Tecnalia-Infotech y Consultores Asociados, S.L. Dicha jornada se enmarca dentro de las actividades de difusión del proyecto e_JDFB2B, Aplicación del Standard JDF a los procesos de negocio electrónico (B2B) del sector de las Artes Gráficas, co-financiado bajo el programa Avanza 2 del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Pedro Cuesta, presidente de la Asociación de Empresarios de Artes Gráficas de Madrid, señaló que "en estos momentos, instituciones como la nuestra lo que tienen que hacer es este tipo de jornadas, tienen que hacer una labor educativa y tienen que aprovechar estos momentos para contar cosas que nos refresquen un poco las ideas".

foto
De Izq. a der.: Iñaki Angulo, de Tecnalia, Pedro Cuesta, presidente de AGM, y Pedro Hernández, de Consultores Asociados.

Empresas o entidades relacionadas

Neobis (Asociación de la Comunicación Gráfica)