Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Aifec pospone el congreso al 2022

04/03/2021

La Junta Directiva de la Asociación Ibérica de Fabricantes de Etiquetas en Continuo, Aifec, decidió en la pasada reunión celebrada por videoconferencia el pasado 24 de febrero, posponer la 22ª edición del Congreso al 2022. Tras analizar la situación de la evolución de la pandemia se ha tomado esta decisión por responsabilidad y prudencia evitando realizar un evento presencial de máxima participación hasta que el proceso de vacunación en nuestro país esté avanzado.

foto

Para este año, la asociación celebrará su Asamblea General el día 10 de junio así como el encuentro habitual con los proveedores del sector y la entrega de los III Premios Aifec en el mes de noviembre.

Mientras tanto se seguirá trabajando en la definición de la nueva estructura para el Congreso del 2022 basado en una mayor participación profesional de los congresistas así como en el fomento de las actividades de networking a través de actividades de team building entre los asistentes. La idea de celebrar un Congreso en Marrakech no se ha eliminado, sino que se ha previsto que sea el destino para el 2023.