Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Soluciones de tinta electrónica industrial para aplicaciones de logística

22/05/2020

La tinta electrónica es un nuevo tipo de sistema de visualización que combina las ventajas del papel y las pantallas electrónicas. La tinta electrónica tiene una visibilidad confortable incluso en condiciones de luz intensa y un ángulo de visión de 180 grados. Permitiendo su utilización sin conexiones eléctricas y que se pueden actualizar en modo inalámbrico.

Una de las principales ventajas de este tipo de sistemas es su reducido consumo, ya que una pantalla de 32 pulgadas puede consumir unos 23 W para actualizar una página mientras que si está estática el consumo es de apenas 1,3 W.

La conectividad inalámbrica permite cambiar en tiempo real los registros de información de cada etiqueta electrónica de forma individualizada o también en grupos, de tal manera que la información fluye allí donde sea necesaria.

foto

Además, las pantallas de tinta electrónica de Advantech pueden mostrar imágenes en alta resolución tales como códigos de barras, 2D, caracteres y símbolos de tal manera que el personal y los lectores de códigos puedan identificarlas. Se pueden visualizar en tres colores, negro, blanco y rojo, lo que permite resaltar información relevante e incluso generar señales de alarma.

Estas soluciones integran hardware y software que incluyen: módulos inalámbricos ePaper, gateways, servidores y software (ePaper Manager CMS) para acelerar la implementación en una amplia gama de aplicaciones, como etiquetado de estanterías, señalización digital en almacenes inteligentes, fábricas, espacios públicos y entornos médicos.

Los modelos van desde tamaños de 2,9 pulgadas a pantallas más grandes de hasta 42”. Existiendo soluciones tanto para uso en exteriores como en interiores, así como soluciones completamente acabadas o bien módulos para que los integradores lo adapten a sus soluciones

Además, este sistema permite la reducción del uso del papel lo que redunda en la seguridad del personal y la sostenibilidad ecológica del planeta.

Para recibir más información y participar en el sorteo de 5 acreditaciones con Tecnología ePaper, pinche aquí y rellene el formulario antes del martes 2 de junio.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.