Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mactac Europe, en Graphispag Digital 2009

20/01/2009

20 de enero de 2009

Mactac Europe está presente en Graphispag Digital 2009 (Pabellón 2, stand B264 ) con sus novedades dentro del sector de los films auto-adhesivos. Entre estas novedades las más importantes son: StreetRap y ProtectRap, WW100 – WW200 e Easymotion.

StreeRap es un film de impresión de PVC blanco mate, con un adhesivo acrílico muy agresivo. Producto diseñado para la impresión digital y su posterior aplicación en el suelo, sobre asfalto o cemento. Consigue que los mensajes publicitarios estén presentes en sitios insospechados como calzadas, pasos de cebra, grandes avenidas, etc. Junto a este nuevo soporte de impresión, se presenta el film de laminación texturizado ProtectRap, especialmente diseñado para su aplicación sobre el nuevo Street Rap.

Los soportes de impresión digital blancos de PVC WW100 – WW200. El film WW100 es altamente conformable y se puede aplicar sobre superficies difíciles en el exterior, tales como paredes de ladrillo. Por su parte, el WW200 se ha diseñado para su aplicación en paredes en el interior, y, gracias a su adhesivo reposicionable, permite retirar esa imagen impresa para volver a aplicarla más tarde.

El film de PET autoadhesivo Easymotion con cristales de LCD incorporados para la proyección de imágenes se puede aplicar en escaparates de comercios. Al proyectarse imágenes en su superficie, permite la visión de éstas tanto desde dentro como desde fuera del establecimiento en cuestión, consiguiendo así un alto impacto publicitario.

foto
Soporte de impresión digital blancos de PVC WW100.