Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los clientes de Enfocus están "satisfechos con sus productos", según una encuesta

10/12/2008

10 de diciembre de 2008

Enfocus, una empresa de EskoArtwork, ha realizado recientemente una encuesta entre sus clientes para recabar información sobre el uso de los productos Enfocus y la satisfacción con los mismos, opiniones sobre las tendencias del mercado y la implicación general con la tecnología PDF y la automatización de los flujos de trabajo. “Mantener el contacto con los clientes es muy importante en un mercado que cambia tan rápido como el sector de la edición profesional”, afirma David van Driessche, director de marketing de Enfocus.

La encuesta obtuvo un total de casi 5.000 respuestas, y alrededor del 30 por ciento  procedían de impresores comerciales. Los encuestados eran una mezcla de diseñadores, editores, impresores especializados y representantes de otras disciplinas de las artes gráficas. 

“La buena noticia es que nuestros clientes tienen una buena opinión de nuestros productos”, prosigue van Driessche. “La relación calidad/precio de los productos es muy bien valorada por los clientes. También es muy esperanzador ver que la nueva línea de productos Switch tiene una gran acogida. Sin duda vamos por buen camino con la nueva focalización en la automatización para la publicación”.