Fujitsu presenta una nueva gama de escáneres para centros de digitalización masiva

01/12/2008

01 de diciembre de 2008

Fujitsu Services ha presentado su última generación de escáneres de producción masiva. Estos dispositivos están preparados para soportar cargas de trabajo de hasta 45.000 documentos al día. La nueva gama ofrece velocidades que van desde las 72 páginas por minuto en el modelo de entrada fi6750 hasta las 90 ppm /180 ipm en los modelos más altos como el fi6670 y el fi6770.

El mercado actual de estos dispositivos está teniendo un fuerte incremento debido a la creación de cada vez más centros que ofrecen servicios de digitalización masiva: facturas, albaranes y expedientes de personal. En gran medida fomentado por una legislación más favorable que permite a las empresas mejorar su eficiencia en la gestión y acceso a la información.

foto
Nueva impresora fi6670 de digitalización masiva de Fujitsu.
Con este dispositivo, Fujitsu pretende afianzar su posición de liderazgo en el segmento de escáneres de media producción. El nuevo escáner ofrece a los usuarios altas prestaciones, entre la que destaca una óptica a prueba de suciedad, o la capacidad de orientación automática de documentos, así como la corrección de la inclinación y la mejora de la calidad para optimizar procesos OCR. Además, su innovadora tecnología garantiza una elevada velocidad de proceso de imágenes de hasta 180 imágenes por minuto, sin pérdida de velocidad cuando se activan funcionalidades avanzadas de proceso de imagen.