Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los nuevos servicios de RICDOC que combinan y conectan todo tipo de tecnologías

Todas las empresas empiezan el año con la vista puesta en nuevos horizontes, nuevas metas y retos con los que crecer como corporación. Después de un año de crecimiento y superación profesional, estamos reconocidos como líderes en el sector de la gestión documental. Fruto de este esfuerzo, y con ambición de mejorar nuestra misión, lo complementamos con las novedades tecnológicas que incorporamos, cual objetivo es desarrollar y ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes.

En RIC.DOC tendemos la mano a las empresas para ayudarlas a dar el cambio tecnológico esperado, con las mejores herramientas digitales, y así poder lograr los objetivos establecidos. Es por eso que RIC.DOC incorpora entre sus servicios el sistema Workplacehub de Konica Minolta, un servicio disponible tanto para pymes como para grandes corporaciones; un sistema que conecta y combina todo tipo de tecnologías, una red de servicios que transforman la dinámica de su empresa siendo más eficientes y productivos.

Hoy en día hay con el aumento de las cargas administrativas y la manipulación de grandes cantidades de datos, crece la necesidad de utilizar las herramientas digitales que complementen y agilicen el rendimiento de sus empresas. Con este incremento de datos e información, es necesario invertir en un sistema que permita garantizar la máxima seguridad, evitar ciberataques, potenciar la buena fluidez de la información y los datos entre sistemas. Workplacehub es un paquete de servicios que gestiona el sistema de IT adaptado a las necesidades de cada empresa, entre muchos otros. Trabaja los distintos sistemas en una misma capa, con una misma interfaz, facilitando de manera intuitiva el flujo del trabajo, incluso conectándose con los sistemas que pueda tener ya en uso añadiendo nuevas herramientas, complementado y diversificando el rendimiento de los servicios IT de su empresa. Este servidor complementa el sistema existente y unifica sistemas, también elimina tareas repetitivas y mejora los estándares. Termina con las tediosas tareas de IT, de control de fechas de caducidad de licencias, conflictos de contratos, fallos de seguridad, almacenaje completo, incompatibilidades de hardware y software entre otros.

Workplacehub es una infraestructura de IT flexible que dispone de un ecosistema completo con diferentes secciones que trabajan adaptándose a las operativas de las tareas, tanto administrativas, como infraestructuras y servidores, espacio de equipos, funciones inteligentes, que optimiza el espacio de la sala de servidores, que garantiza la máxima seguridad. Es un sistema fiable, libre y capacitado para trabajar al máximo rendimiento, en cualquier lugar, dispositivo o canal.

Esta herramienta le dará la posibilidad de tener un trabajo efectivo, unificando todas las tecnologías de las que dispone en su empresa. Conecta sectores, y le da la libertad de trabajar en la nube o desde su soporte en la sala de servidores. De este modo tendrá la libertad de focalizar sus energías en dar valor a su empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Reprografia Industrial de Catalunya, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.