Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Konica Minolta vuelve a liderar el grupo industrial del Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones

22/01/2020

Durante siete años consecutivos Konica Minolta ha sido incluida en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI World), uno de los índices mundiales más prestigiosos de inversión en medio ambiente, sociedad y gobernabilidad (ESG). Y por segundo año consecutivo, ha logrado la puntuación más alta en el grupo de la industria Technology Hardware & Equipment, ganando el título Industry Leader en este sector. En la dimensión económica, ha recibido la mayor puntuación en su grupo en las categorías de Materiality, Risk & Crisis Management, Customer Relationship Management, Tax Strategy, Innovation Management and Privacy Protection.

Este reconocimiento elogia la proactividad de Konica Minolta en las actividades de responsabilidad social corporativa (RSC), especialmente en lo que respecta a temas de medio ambiente, innovación social, satisfacción del cliente, seguridad del producto, cadena de suministro, capital humano y diversidad. El objetivo de la compañía es contribuir a mejorar la calidad de la vida humana con sus actividades corporativas.

“Queremos llevar la responsabilidad social un paso más allá. Para cada una de las operaciones que estamos llevando a cabo, la sostenibilidad es un factor clave a considerar para que podamos ayudar a crear una sociedad más sostenible. Por lo tanto, nos enorgullece que este esfuerzo sea apreciado como lo demuestran los resultados positivos que se repiten en el ranking mundial de DJSI”, afirma Teresa Haller-Mangold, responsable del equipo de sostenibilidad de Konica Minolta Business Solutions Europe.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.