Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La asociación homenajea a Antonio Lappí por la labor realizada en sus once años como presidente

Aseigraf celebra su IX Cena de Empresarios – Galardones 2019

Redacción Interempresas04/12/2019

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf) organizó su XI Cena de Empresarios - Galardones 2019, en la que reconoció la labor realizada por Antonio Lappí Perea, de Grupo Lappí Etiquetas, en sus once años como presidente de Aseigraf, desde el 8 de marzo de 2008 hasta el 4 de abril de 2019.

foto
Antonio Lappí recoge el galardón en reconocimiento a su labor como presidente de la asociación de manos de Enrique López.

Ejerciendo una tarea fundamental para el conocimiento y difusión de la industria gráfica andaluza, la colaboración entre empresas y la unión de nuestro sector, posicionando a la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía como una de las asociaciones de referencia a nivel nacional.

En el transcurso de la cena, también se entregaron los galardones Colaboradores 10 años, con los que Aseigraf quiso reconocer a las empresas colaboradoras miembros que han apoyado y colaborado durante diez o más años a la asociación. Las empresas colaboradoras que recibieron este galardón fueron: Grupo Codisur, S.L, Surpapel, S.L., ManRoland Ibérica Sistemas, S.L., Heidelberg Spain, S.L.U. y Multigraphic Equipamientos, S.L.

El presidente de Aseigraf, Enrique López, abrió el acto con unas palabras sobre el asociacionismo: “Debemos seguir unidos, está más que demostrado que cuando los grupos permanecen unidos tienen más posibilidades de sobrevivir, el asociacionismo aumenta las posibilidades de éxito tanto individual como colectivo, como se suele decir la unión hace la fuerza”.

A la Cena de Empresarios de Aseigraf acudieron numerosos representantes de las empresas asociadas, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable. La gala fue conducida por Javier Gómiz, de la empresa asociada Majara Print, S.L.

foto
Foto de familia de la IX Cena de Empresarios – Galardones 2019.

Los galardones fueron entregados en el transcurso de esta cita prenavideña, comenzando éstos con la entrega a las empresas colaboradoras que han apoyado y colaborado durante más de diez años a la asociación.

A continuación fue el turno de reconocer la labor realizada como presidente de Antonio Lappí, para ello, Enrique López y Carlos Román, secretario de la asociación, fueron los encargados de dedicar unas palabras al homenajeado, haciendo hincapié en sus valores y como estos han contribuido a que Aseigraf y sus empresas sean más relevantes en el sector gráfico andaluz y nacional.

“Antonio, eres una persona amable, cordial e inteligente, una persona con un carácter conciliador, que ha puesto todos sus conocimientos y experiencias al servicio de todos nosotros de una forma generosa y desinteresada”, expresaron

Antonio Lappí, después de visualizar un video afectuoso de su familia, compañeros de trabajo y de la asociación, agradeció a Aseigraf este reconocimiento y comentó su experiencia como presidente, deseando todo lo mejor al nuevo presidente y Junta Directiva de Aseigraf, a la cual, él seguirá perteneciendo.

El acto finalizó con la actuación del humorista Toni Rodríguez, humorista de ‘cadi cadi’, que divirtió a todos los asistentes con su monólogo.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía (Aseigraf)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.