Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
El modelo T2100 trabaja a un ritmo de 320 páginas por minuto

Riso lanza la nueva marca de impresoras de inyección de tinta Valezus

Redacción Interempresas24/09/2019

Riso Kagaku Corporation anuncia el lanzamiento a nivel mundial de Valezus, una nueva marca de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad para el mercado de producción e impresión. Riso comenzará con el lanzamiento del primer producto de la nueva marca, la Valezus T2100, una impresora de hoja cortada de alta velocidad de 320 páginas por minuto.

foto
Impresora Valezus T2100.

Uno de los puntos fuertes de Riso es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación e impresión de papel a alta velocidad. “Esta experiencia le permite a Riso ofrecer soluciones de impresión únicas que satisfacen la demanda de producción de alto volumen”, explica la empresa.

La Valezus T2100 es una equipo de inyección de tinta de hoja cortada a todo color de alta velocidad. Al conectar los dos motores de la impresora para realizar el anverso y el reverso respectivamente, logra una velocidad de impresión a doble cara increíblemente rápida de 320 ppm. Ofrece además un rendimiento de alta producción en un equipo compacto con el añadido de una gran facilidad de uso y mantenimiento.

Con estas características, la Valezus T2100 aumenta la productividad y mejora drásticamente la eficiencia del trabajo en la impresión de alto volumen.

En aplicaciones de impresión de gran volumen, como la impresión transaccional en proveedores de servicios de impresión, impresión interna en instituciones financieras, compañías de seguros y oficinas gubernamentales, “la Valezus T2100 abre un mundo de nuevas posibilidades gracias a la impresión en hoja cortada”.

Características de Valezus T2100

  • Velocidad de hasta 320 páginas por minuto en hoja cortada
  • Incorporación de nuevo alimentador / apilador de alta capacidad que permite cargar / descargar papel en impresión continua
  • Compatible con PDF, PostScript y AFP/IPDS
  • La tinta a base de aceite complementa la impresión ecosostenible con un bajo consumo de energía.

Empresas o entidades relacionadas

Riso Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.