Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Trotec despliega su mejor tecnología de corte en Graphispag 2019

08/04/2019

Trotec Laser acudió a la pasada edición de Graphispag 2019 con sus soluciones de corte por láser. El plato fuerte de la empresa en la feria fue la nueva Speedy 400 flexx, con la que se cortaron llaveros impresos previamente con impresoras UVI sobre planchas de acrílico. “Ha sido una buena oportunidad para nosotros presentar la nueva Speedy 400 flexx, la grabadora láser más rápida. Estamos muy orgullosos de este equipo láser, ya que podemos ofrecer a nuestros clientes más posibilidades para desarrollar su negocio, hacerlo más eficaz y sacar más beneficios. La velocidad junto con la innovación tecnológica de la Speedy 400 impresiona y durante la feria no ha dejado a nadie indiferente”, explican desde Trotec Laser.

foto
Nueva Speedy 400 flexx expuesta en Graphispag 2019.

En el stand de la compañía también pudo verse en funcionamiento la cortadora láser de gran formato SP500 recortando las siluetas hechas de cartón pluma y creando un letrero en el que podía leerse Smile and Relax. Además, se grabó con el láser CO2 un espejo sobre el recién lanzado material TroGlass Mirror, y se marcó un dibujo de unos tulipanes de colores sobre placas de aluminio natural con el modelo Speedmarker 700 y su sistema Mopa.

foto

“Consideramos que ha sido una maravillosa oportunidad para consolidar y potenciar la marca en el mercado y estar en contacto con nuestros clientes. Objetivo conseguido, ¡a por el siguiente!”, apunta la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Trotec Laser España, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.