Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Pabellón B6, stand A30

Mimaki impulsa en Fespa 2019 la rentabilidad en empresas de gran formato

Redacción Interempresas02/04/2019

Mimaki Europe, fabricante de sistemas de corte e impresoras de inyección de tinta, estará a disposición de los asistentes a Fespa Global Print Expo 2019 (Múnich, Alemania), entre el 14 y el 17 de mayo de 2019 en el stand de Fespa más grande hasta la fecha. El incremento en el tamaño del stand de la empresa refleja no solo la mayor oferta de Mimaki, sino también su crecimiento internacional, su posición de liderazgo en el mercado y su compromiso con el éxito de los clientes. Además, Mimaki aprovechará el evento como plataforma de lanzamiento de nuevos productos con muchas funcionalidades desarrolladas para impulsar la rentabilidad y la diferenciación con los clientes.

foto

En el stand de Mimaki (B6-A30) se podrán ver cuatro zonas de negocio básicas: gráficos para señalización, productos industriales, textiles y 3D. También se mostrará una gran diversidad de aplicaciones, y los clientes podrán ver en directo que su tecnología de vanguardia permite generar mayores ingresos y entrar en mercados nuevos con una gran diversificación de aplicaciones.

“Exhibiendo en Fespa nuestro catálogo más completo de soluciones de vanguardia hasta la fecha, queremos poner de manifiesto nuestro firme compromiso ante la industria. En parte, esto es posible gracias a algunas de las fortalezas más destacadas de Mimaki como empresa: nuestra flexibilidad y nuestros conocimientos en I+D. A diferencia de algunos de nuestros competidores, tenemos capacidad para adaptarnos rápidamente a los cambios en el mercado y a las oportunidades de los clientes o a las innovaciones de las marcas nuevas”, comenta Danna Drion, directora de marketing de Mimaki en la zona EMEA.

“Vamos a Fespa 2019 con un catálogo de productos que resume esta capacidad. Además, aprovecharemos el salón para realizar sesiones formativas en las que exhibiremos una gran variedad de aplicaciones exitosas y rentables generadas por nuestras soluciones de impresión, con mayores ingresos procedentes de los clientes”, afirma Drion.

Empresas o entidades relacionadas

Mimaki Europe B.V.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.