Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Barberán vende su primer equipo Single-Pass de alta velocidad Jetmaster en Alemania

27/02/2019
foto

La compañía Brohl Wellpappe, con sede en Mayen, será la primera empresa en Alemania en contar con una impresora digital Single-Pass de alta velocidad Jetmaster de Barberán. Brohl Wellpappe, un negocio familiar con cuatro centros productivos en el oeste de Alemania y una larga historia en la industria, confirmó la compra a principios de 2019. Brohl Wellpappe fabrica embalaje de alta calidad y displays usando flexografía, pre y post-print, offset y litho laminating.

La impresora Single-Pass Jetmaster de Barberán tiene 6 colores, una excelente calidad de impresión a una velocidad de hasta 80 m/min que permite hacer tiradas cortas, medias y largas a precios competitivos. La rápida respuesta a la demanda del mercado que ofrece la impresora Jetmaster de Barberán, junto a un gran abanico de posibilidades de diseño y el sistema de dato variable son algunas de las nuevas prestaciones que, Brohl Wellpappe, podrá ofrecer a sus clientes.

Barberán hace de esta impresora su sexta instalación en Europa, la vigésimo primera en el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Barberán, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.