Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gravograph arranca en Barcelona un tour con su tecnología que recorrerá 8 ciudades

22/02/2019
foto

Equipada con un vehículo especial, la empresa Gravograph acercará su última tecnología de grabado, corte y marcaje, tanto mecánico como láser, en un tour que se iniciará en Barcelona el próximo 4 de marzo y que también viajará a Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Vigo, A Coruña y Bilbao.

El vehículo tendrá instalados múltiples equipos, algunos de ellos solo se mostrarán en España estos días. Es el caso de la máquina de grabado y corte por láser CO2 LS1000XP. Este equipo para profesionales tiene un área de trabajo de 1.220 x 610 mm pero con aperturas laterales y frontales que permiten grabar objetos y planchas de material de cualquier longitud. Está disponible en potencias desde 80 W a 150 W. Equipado con la última tecnología, es una buena oportunidad para ver su productividad, su gran precisión en el corte de multitud de materiales (madera, metacrilato, plásticos, etc.) y su calidad de grabado, incluso en los caracteres y detalles más pequeños.

foto
Máquina de grabado y corte por láser CO2 LS1000XP.

También se mostrarán los nuevos modelos de marcaje por láser galvanométricos: el F20 Energy, un láser de marcaje por fibra de 20 W de potencia para trabajar en puesto autónomo muy rápido, preciso y con un precio muy competitivo; y también el modelo C20, un láser CO2 para el marcaje rápido de materiales orgánicos y minerales, así como en plásticos transparentes y metales con revestimiento.

Finalmente, también se harán demostraciones con las máquinas de grabado y recorte por fresa o diamante, desde los modelos más pequeños como la popular M20, hasta los modelos más grandes como la Serie 1000XP, con áreas de hasta 1.220 x 610 mm. Además, se expondrá toda la gama de materiales de grabado para fresado y láser, consumibles, herramientas, sellos de caucho Shiny, etc., disponibles para cualquier aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.