Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Pabellón 2, stand F32

Becker presenta en Graphispag sus equipos combinados de vacío y presión de paletas en seco

21/02/2019
foto

La empresa Becker, especialista en soluciones de vacío, participa en la presente edición de Graphispag 2019, donde muestra sus equipos serie X combinados de vacío y presión de paletas en seco, apropiados para sujetar e introducir el pliego en las máquinas de impresión.

El equipo serie X se caracteriza por su rapidez, su fiabilidad, su larga vida útil y su desgaste mínimo. Debido a estas características, es perfecto para trabajos de alta precisión. En definitiva, con el equipo combinado de vacío y presión de paletas en seco de Becker, se conseguirán 20.000 horas de trabajo o un máximo de 3 años de durabilidad en las paletas de la bomba de vacío.

foto

Becker, expertos en soluciones de vacío

Becker es una compañía alemana pionera en tecnología de bombas de vacío, compresores y sistemas de suministros de aire que trabaja para múltiples sectores, entre ellos el del sector gráfico. Esta empresa familiar fue creada en el año 1885 en Wuppertal-Barmen, Alemania, por los hermanos Becker. Actualmente, la compañía ya está en su cuarta generación y tiene una red de filiales en Alemania y el extranjero. Cabe decir que cuenta con un total de 750 empleados en todo el mundo y que, además, cada año salen de sus instalaciones alrededor de 120.000 equipos y sistemas; el 75% de ello son exportaciones.

Empresas o entidades relacionadas

Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.