Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Epson gana seis galardones en los IF Design Award 2019

15/02/2019
foto
Modelo de la gama SureColor SC-T.

La multinacional tecnológica Epson ha recibido seis premios por sus innovadores productos en la última edición de los IF Design Award, por cuatro gamas de sus impresoras de inyección de tinta y dos diseños de proyectores 3LCD. Fundado en 1953, este galardón es considerado como uno de los premios más prestigiosos del mundo a la hora de reconocer la excelencia en el diseño de productos profesionales innovadores, que se valoran en función de una amplia gama de criterios, como la comodidad, la fabricación, la consideración de los estándares ambientales, el grado de elaboración e innovación, la funcionalidad, la facilidad de uso, la seguridad, la estética y el diseño universal. Los ganadores de este año han sido seleccionados entre más de 6.375 candidaturas de 52 países por un jurado de 67 miembros compuesto por expertos de todo el mundo.

Atsuhiko Matsuno, director del departamento de diseño de Epson, explica: “Hemos prestado la máxima atención al diseño de productos que no solo tienen un buen aspecto, sino que además son fáciles de usar, y por eso estamos encantados de recibir el reconocimiento y aprecio del IF Design Award. En esta misma línea, desde Epson hemos establecido una apuesta con el diseño de productos que superan las expectativas del cliente”.

Modelos premiados

  • Impresoras SureColor
  • Impresoras EcoTank
  • Proyectores EB-L610U y EB-L615U
  • Proyectores EV-100 y EV-105.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.