Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica
El galardón reconoce la creatividad, innovación, emprendeduría e inspiración de los proyectos

Peak UK gana el Roland Hero 2018

Redacción Interempresas29/01/2019

La empresa británica Peak UK, especializada en ropa deportiva para piragüismo, ha ganado la primera edición de los premios Roland Hero 2018. “Estos galardones se han creado para reconocer a los fantásticos usuarios de equipos Roland, para reflejar la increíble diversidad del sector de la impresión y para demostrar la importancia de las personas que hacen posible este maravilloso sector”, explican desde Roland DG.

foto

Pete Astles, ex piragüista en eslalon, fundó Peak UK para mejorar el color y las características técnicas de la ropa deportiva para este deporte.

Desde abril de 2018, los clientes de Roland DG de toda la región EMEA han compartido sus historias, destacando sus logros y el impacto de sus proyectos para su familia, para la comunidad y para ellos mismos. Ahora, después de valorar toda la lista de increíbles candidaturas, Roland DG está orgulloso de poder anunciar el ganador final de los Premios Roland Hero: Peak UK. Además, el jurado ha destacado a cuatro proyectos más que participaron.

Peak UK es una empresa especializada en ropa deportiva para piragüismo situada en la localidad de Derwent Valley de Derbyshire, en el Reino Unido. El ex piragüista en eslalon Pete Astles fundó Peak UK para mejorar el color y las características técnicas de la ropa deportiva para este deporte.

Astles ha expandido su negocio empezando desde cero, diseñando sus propias prendas y llegando en poco tiempo a exportar sus productos a nivel internacional. Gracias a la ayuda de su impresora por sublimación Texart de Roland puede crear prendas atractivas personalizadas para cada marca y con detalles técnicos para sus clientes, entre los que se encuentran algunos medallistas olímpicos.

foto
Jurado de los premios: de izquierda a derecha, Gillian Montanaro, Christian Duyckaert y Beth Kempton.

El ganador fue seleccionado en un evento que tuvo lugar en Geel, Bélgica, el 10 de enero de 2019, con un jurado formado por Christian Duyckaerts, presidente de Fespa; por la premiada escritora y emprendedora Beth Kempton, y por Gillian Montanaro, directora de Marketing de Roland DG EMEA. Cada miembro del jurado tuvo que valorar a los 23 finalistas en términos de creatividad, innovación, emprendeduría e inspiración.

“Pete Astles de Peak UK es apasionado y está decidido en hacer las cosas de manera diferente en un deporte al que claramente quiere. Su historia lo tiene todo”, explica Gillian Montanaro. Por su parte, Christian Duyckaerts comenta: “Pete de Peak UK es sorprendente como diseñador, impresor y minorista, lo que lo convierte en un Roland Hero muy inspirador”.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.