Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Gravograph, protagonista en los Globos de Oro 2019

16/01/2019
foto

Las máquinas de grabado de Gravograph fueron también protagonistas en la pasada ceremonia de los Globos de Oro. Durante la fiesta posterior a la entrega de galardones, los ganadores pudieron grabar sus nombres en las estatuillas con una máquina de grabado modelo M20 de Gravograph.

“Las soluciones de personalización M20 de Gravograph son perfectas para este tipo de aplicaciones, ya que son sencillas de utilizar pero, a la vez, muy precisas y, por su reducido tamaño, pueden colocarse de cara al público en cualquier tienda, stand, oficina…”, explica la empresa.

Gravograph está colaborando con grandes marcas internacionales del sector del perfume, cosméticos, joyería, regalos, lujo, bebidas espirituosas, etc. en la implantación de soluciones de personalización mediante grabado en tienda. “Estas empresas han comprendido que la personalización ofrece un gran valor añadido a los clientes ya que convierte cualquier producto en algo único y exclusivo. Gracias a los más de 80 años de experiencia de Gravograph en el mundo del grabado, se han podido desarrollar soluciones de grabado llave en mano adaptadas a cada aplicación”, apuntan desde la compañía.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.