Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
El evento se celebró en el Club de Campo de Laukariz

Gestión21 mostró todas sus novedades en la 18ª Reunión de Usuarios

Redacción Interempresas05/12/2018

El pasado jueves día 22 de noviembre, Consultores Asociados SL celebró la 18ª reunión del grupo de usuarios del sistema líder de gestión del mercado nacional, Gestión21. El evento se celebró en el incomparable marco del Club de Campo de Laukariz, en las cercanías del aeropuerto de Bilbao, y a esta jornada acudieron casi un centenar de personas, que pudieron disfrutar de una soleada jornada.

foto

En la misma, se congregaron empresas de comunidades autónomas tan dispares como Valencia, Madrid, Cataluña, Castilla León, Aragón, País Vasco, Andalucía y Navarra. Además de la diversidad geográfica, de entre el casi centenar de personas se encontraban representantes del mundo del offset, packaging, digital, impresores de etiquetas en continuo, manipulado y rotativas de departamentos muy variados, como gerencia, presupuestos, directores de producción, administración, etc.

Como siempre, uno de los puntos fuertes de esta reunión, fue mostrar el trabajo realizado por el departamento de desarrollo en los distintos módulos de la aplicación durante el último año. Además de mostrar todas estas mejoras, las mismas fueron explicadas en detalle así como se resolvieron las distintas dudas planteadas por los usuarios presentes.

Durante la sesión vespertina, se entró de lleno en la presentación de las distintas novedades en las que Consultores Asociados SL ha estado trabajando durante el último año. Dichas novedades se centraron en 3 puntos. La primera de ellas fue la presentación del módulo de presupuestación Web, el cual permite a las empresas dotar tanto a sus propios clientes como a sus representantes de una potente herramienta de presupuestación web a través de unas plantillas personalizadas y que tienen como motor de cálculo el sistema Gestión21.Además, se presentó el nuevo módulo de recogida de datos en planta, basada en tecnología web, lo que permitirá a los empleados en taller fichar bien desde tablets, teléfonos móviles, etc.

Por último, se contó con la presencia de Ander Emaldi, director de producto en Proteo IP, y con Guillermo Aguiregomezcorta, director de proyecto, los cuales ofrecieron una interesante ponencia sobre sensorización y sus beneficios.

Para el director general de Consultores Asociados, Mario Temprano “Para nuestra organización, la reunión anual del grupo de usuarios es un momento idóneo para pulsar el grado de satisfacción de todos nuestros clientes así como para preguntarles hacia donde quieren que vaya el sistema, no en vano son ellos los que están todo el día delante de nuestras pantallas, y saber qué opinan ellos de nosotros tanto a nivel de empresa como a nivel de producto. La reunión del grupo de usuarios es algo enriquecedor para todos, y que un año más ha supuesto un éxito del que nos sentimos orgullosos”.

Gestion21 cuanta en la actualidad con 26 módulos, que van desde el cálculo de tarifas horarias, presupuestos, producción, sistemas de captura en planta, facturación, almacén, planificador, plataforma web, business intelligence, etc. Está implantado en más de 120 empresas gráficas pertenecientes a todos los subsectores gráficos, offset, serigrafía, digital, packaging, etiquetas, encuadernaciones, rotativas, etc. Se estima que en la actualidad todos los días arrancan el sistema mas de 2.000 usuarios, y que en el taller están instalados mas de 600 terminales recogiendo datos del fichaje de los operarios. Datos que hablan muy a las claras de la importancia que en la actualidad tiene Gestión21 dentro del sector gráfico. El Sistema Gestión21 se comercializa en compra y en alquiler y es utilizado por todos los subsectores de las empresas gráficas por su potencia y flexibilidad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.