Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Caso de éxito: Personaliza con Roland DG

La diseñadora Mayra Pahisa imprime packaging exclusivo con Roland DG

Redacción Interempresas09/11/2018

Mayra Pahisa es una diseñadora de Barcelona con más de veinte años de trayectoria profesional en el ámbito del packaging y PLV que experimenta con diferentes técnicas para dar mayor personalización a sus diseños. Desde que finalizó sus estudios de Bellas Artes tuvo claro que quería especializarse en el mundo del diseño gráfico.

Su estudio de diseño ofrece dos servicios básicos: diseño gráfico e impresión. El hecho de poder imprimir sus propios proyectos le permite ofrecer un servicio de branding completo adaptado completamente a las necesidades del cliente.

foto

Poder imprimir sus propios proyectos le permite ofrecer un servicio de branding completo.

Con su plotter de impresión y corte VersaCAMM VS-300i de Roland DG con tinta blanca y metalizada imprime etiquetas personalizadas de calidad. Gracias a este plotter, Mayra ha podido mostrar a sus clientes la versatilidad de la impresión digital. Según explica “este equipo permite añadir detalles exclusivos en tiradas cortas, permitiendo que el mismo cliente se convierta en el diseñador y escoja a su gusto todos los elementos”. Añade, “el cliente valora poder colaborar con el diseño aportando sus ideas".

foto

Mayra Pahisa apuesta por personalizar sus trabajos con la producción de tiradas cortas de envases, regalos y otros objetos que han enamorado a sus clientes.

Con su equipo de impresión digital puede diseñar, imprimir y cortar tiradas cortas de etiquetas con diseños únicos y con un coste asequible para dar respuesta a la creciente demanda de personalización del mercado actual.

Mayra Pahisa añade, “La función integrada de corte no solo permite dar forma a las etiquetas, sino que permite integrar la etiqueta en el envase, pack o soporte. Por ejemplo, creamos una etiqueta para una botella de vino dónde utilizamos la técnica de corte para darle forma de viña”.

foto

Con su equipo de impresión digital puede diseñar, imprimir y cortar tiradas cortas de etiquetas con diseños únicos.

Aunque su principal negocio es la cartelería y la impresión sobre vinilo para eventos y campañas, siempre encuentra un espacio para innovar y explorar nuevas técnicas y nuevos materiales. La diseñadora afirma: “Las tintas blanca y metálica permiten conseguir nuevos resultados mucho más impactantes y unos acabados espectaculares”.

Creativa, detallista y perseverante, Mayra Pahisa apuesta por personalizar sus trabajos con la producción de tiradas cortas de envases, regalos y otros objetos que han enamorado a sus clientes.

Descubre todos sus trabajos en su blog: http://itemprojectesgrafics.blogspot.com

Acerca de Roland DG Corporation

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes de productos diseñados para ayudar a los profesionales y aficionados a convertir sus ideas en realidad, como por ejemplo las impresoras de inyección de tinta de gran formato de las series SOLJET, TrueVIS, VersaCAMM, VersaUV y Texart, los equipos de fresado MDX y las grabadoras EGX, los cortadores de vinilo CAMM-1 y STIKA, y las impresoras por impacto MPX. El año 2010 la empresa entró en el mercado de los productos sanitarios con las fresadoras DWX, diseñadas específicamente para crear prótesis dentales de alta calidad. Roland DG también ha presentado recientemente la serie monoFab de impresoras 3D de sobremesa y fresadoras para la creación rápida y fabricación de prototipos. La empresa utiliza su propia tecnología de producción celular patentada para fabricar productos que se distribuyen en todo el mundo.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.