Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pabellón 2, stand A67

Technifor, del grupo Gravotech, lanza la nueva máquina Impact de marcaje por micropercusión

Redacción Interempresas18/05/2018

Gravotech ha lanzado su nueva máquina de sobremesa de marcaje por micropercusión. Más compacta y mejorada respecto al modelo P5000, la Impact está disponible en dos tecnologías: neumática y electromagnética. “Hoy más que nunca las industrias necesitan velocidad, precisión y calidad y el equipo de sobremesa Impact satisface dichas necesidades con creces”, explica la empresa.

foto

‘Touch & Mark’: enchufar, tocar y comenzar a marcar

La Impact es ‘Touch & Mark’, es decir, es una máquina totalmente autónoma que dispone de un software de trazabilidad integrado. Gracias a una pantalla táctil y a un interfaz muy intuitivo, se puede comenzar a marcar desde el momento en que la máquina sale de su embalaje.

I-Sense: detectar, ajustar y comenzar a marcar

Las máquinas Impact con eje motorizado Z incluyen la función I-Sense, es decir, pueden detectar la superficie de la pieza a marcar y automáticamente ajustar la posición del eje Z. Y todo ello sin necesidad de intervención por parte de un operario.

foto

Dynamic Dot Control: diseñar, adaptar y comenzar a marcar

La nueva tecnología Dynamic Dot Control permite el ajuste automático de la densidad de puntos en función del tamaño del carácter y de la profundidad de marcaje deseado. Los marcajes siempre permanecen legibles y de alta calidad, independientemente de la aplicación.

“Con el lanzamiento de la Impact Gravotech se afianza como referente en el mundo de la trazabilidad e identificación industrial demostrando ser la empresa más innovadora y con el know-how más completo en micropercusión. Sus máquinas son sinónimo de rapidez, precisión, innovación y eficiencia”, explica la compañía.

Se puede descubrir más en la feria Bienal de la Máquina Herramienta (BIEMH), que se celebra en Bilbao del 28 de mayo al 1 de junio. La empresa expone en el pabellón 2, stand A67.

Empresas o entidades relacionadas

Técnicas del Grabado, S.A. (Gravograph)

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.