Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Una de las grandes apuestas del centro es el equipo Océ Canon Arizona 1260 XT

Nace Print&Contract BCN, la nueva división de impresión en gran formato de Mail Boxes ETC El Prat

Redacción Interempresas16/04/2018

El pasado 13 de abril inició su andadura el proyecto Print&Contract BCN, una nueva división de Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans y Alcobendas, especializada en la impresión en gran formato para decoración e interiorismo. Para ello, Mail Boxes ETC El Prat ha adquirido el modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, una impresora de arquitectura plana que ofrece una calidad fotográfica.

foto

Al acto de inauguración de Print&Contract BCN asistieron clientes del sector de la comunicación gráfica, responsables de Canon, representantes del Ayuntamiento de El Prat de Llobregat y profesionales del sector de la decoración y el interiorismo.

foto

En el transcurso del evento, se realizó una demostración de impresión en gran formato y de diversas aplicaciones imprimibles. Print&Contract presentó su showroom, donde a lo largo de un paseo por las vanguardias del arte del siglo XX, se reprodujeron diversos aplicativos imprimibles en gran formato. “En Mail Boxes ETC El Prat, Viladecans y Alcobendas seguimos apostando por nuevos retos que nos empujen a continuar creciendo como empresa”, explica la compañía.

foto

El modelo Océ Canon Arizona 1260 XT, adquirido por Mail Boxes ETC El Prat, está equipado con tintas con certificación Green Guard y es capaz de imprimir sobre cualquier soporte rígido o flexible, ofreciendo “unos resultados excepcionales, tanto para decoración de interior como en soportes para exterior”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.