Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Canon lanza las nuevas impresoras multifunción Imagerunner Advance

10/10/2017
foto
Imagerunner Advance C356i.

Canon ha incorporado los últimos modelos de impresoras multifunción (MFP) a sus series Imagerunner Advance: C256i, C356i y C356P. Diseñadas para garantizar el máximo nivel de eficiencia, las nuevas series Imagerunner Advance C256 y C356 ofrecen soluciones para documentos totalmente personalizadas que reducen el coste total de la impresión, mejoran el flujo de trabajo y proporcionan una calidad de imagen de primerísimo nivel para toda clase de negocios.

Las series Imagerunner Advance C256/356 son una continuación mejorada de las exitosas series Imagerunner Advance C255 y C355, y ofrecen a las empresas un dispositivo todo en uno capaz de desarrollar velocidades de impresión de hasta 35 páginas por minuto*. Controladas desde una pantalla táctil en color de 10,1" y fácil de usar, los dispositivos han sido diseñados de forma compacta para adaptarse a una amplia gama de modernos entornos comerciales, desde usuarios de oficinas domésticas y pymes hasta grandes edificios de oficinas.

Con la combinación de la tecnología de color V2 de Canon, la capacidad mejorada del tambor y los nuevos tóneres CS que aumentan la durabilidad del documento y la estabilidad del color, las Imagerunner Advance C256/356 garantizan resultados consistentes incluso durante grandes tiradas de impresión. Los usuarios también pueden acceder a funciones de proceso mejoradas que incluyen las de grapado y clasificación para ofrecer impresiones profesionales de alta calidad, a la vez que se que ahorra un tiempo valioso.

Las series Imagerunner Advance C256 y C356 estarán disponibles en Europa a partir del 1 de noviembre de 2017.

*La velocidad de impresión de hasta 35 ppm está disponible en los dispositivos Imagerunner Advance C356.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Webinar de estanqueidad de fluidos con las impresoras 3DRepacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS