Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Antalis convoca el Antalis Interior Design Award

12/09/2017
foto

Antalis lanza el concurso Antalis Interior Design Award, que abre múltiples posibilidades para crear espacios únicos y personalizados. Desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2017, los diseñadores de interiores, arquitectos, impresores, propietarios de marcas y estudiantes de diseño están invitados a presentar sus mejores diseños utilizando al menos un producto de la gama Coala de Antalis. Un jurado internacional que incluirá a los principales actores del mundo del diseño, presidido por el reconocido escenógrafo François Confino, decidirá los proyectos ganadores.

“Con el concurso Antalis Interior Design Award, queremos que nuestra experiencia en comunicación visual apoye la creatividad y la innovación de los profesionales del diseño de interiores. Nuestra gama Coala está perfectamente en línea con las nuevas tendencias en el diseño de interiores y la decoración, ofreciendo a los clientes los medios para crear interiores únicos que les ayuden a destacar frente a la competencia. La dimensión internacional de este concurso es una fuerza añadida, ya que será un punto de encuentro de diferentes sensibilidades y estilos artísticos, así como una fuente de inspiración para otros”, explica Xavier Jouvet, director de Marketing y Compras del Grupo en Antalis International.

Empresas o entidades relacionadas

Antalis Iberia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS