Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

DigitalPrint instala cinco máquinas en toda España durante el verano de 2017

05/09/2017
foto
Modelo SWAFM-1050.

La empresa valenciana DigitalPrint Maquinaria Gráfica ha instalado cinco máquinas desde el pasado mes de junio: cuatro laminadoras y una dobladora pegadora de cajas de cartón, todas ellas automáticas.

En junio se instalaron dos laminadoras en la provincia de Barcelona, el modelo SW-1200G en Igeasa y el modelo SWAFM-1050 en Miró Packaging. Por otra parte, durante el mes de julio, se instalaron dos laminadoras más del modelo SWAFM-1050, uno de los modelos más demandados por los clientes de DigitalPrint. Una de estas laminadoras se instaló en Imedisa (Madrid) y la otra en la empresa Fernando Gil, ubicada en la provincia de Valencia. La última máquina, una dobladora pegadora automática de cajas de cartón JC-850, se ha instalado en Boxplega2 (Madrid).

Empresas o entidades relacionadas

DigitalPrint Maquinaria Gráfica, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.