Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Las creaciones de una estudiante de diseño cobran vida gracias a la tecnología Roland DG

25/07/2017
foto
Yasmin Dadabhoy, de 43 años y estudiante de un master de diseño de patrones textiles, se alzó con el primer puesto.

Una estudiante de diseño y moda de la Universidad Central de Lancashire (Uclan) ha conseguido que sus diseños cobren vida después de ganar el pasado año el concurso de diseño de estampados textiles organizado por Roland DG.

El concurso, que contó con la colaboración de la reconocida diseñadora e ilustradora, Rachael Taylor, y de su escuela de diseño Make it in Design, desafió a los participantes a que diseñaran un patrón para su uso en moda o decoración de interiores. El ganador del concurso tendría la oportunidad de que su diseño cobrara vida y se convirtiera en el foco de todas las miradas.

Yasmin Dadabhoy, de 43 años y estudiante de un master de diseño de patrones textiles, decidió probar suerte y participar en el concurso de Roland DG. Para la ocasión, diseñó un estampado floral llamativo e innovador que impresionó al jurado y consiguió llevarse el primer puesto.

Los jueces del evento y la famosa diseñadora de estampados Rachel Taylor, fundadora de la escuela Make it in Design, felicitaron a la diseñadora por la victoria.

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

C!Print Le invitamos al salón, regístrese con el código INTERCPM17Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y Cartón

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS