Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Stand D20

M2M y su apuesta por las soluciones en equipos de sublimación, en C!Print 2017

14/07/2017
foto
Impresora OKI de tóner blanco PRO-8432-WT en formato A3.

M2M Sistemas presenta en C!Print 2017 la nueva impresora OKI de tóner blanco PRO-8432-WT en formato A3, construida con un diseño más compacto y ligero, permitiendo su fácil ubicación en cualquier centro de impresión. “Su uso para la personalización textil mediante los transfers láser de Forever está siendo uno de los tipos de producción más exitosos”, explican desde M2M. Además, la nueva formulación del tóner blanco aporta mayor durabilidad a los lavados y opacidad en las impresiones, consiguiendo unos colores más vivos. “Sin duda, será uno de los equipos que mayor interés generará durante C!Print en nuestro stand”, sostiene la compañía.

foto
Impresora Sawgrass Virtuoso VJ-628 con tintas flúor.

La apuesta por las soluciones en equipos de sublimación sigue siendo uno de los puntos fuertes de trabajo para M2M. Muestra de ello es la presentación de la impresora Sawgrass Virtuoso VJ-628 con tintas flúor, que proporciona una nueva visión y posibilidades a todos los profesionales que ya trabajan con equipos de sublimación.

La opción de trabajar con tintas flúor dará nuevas posibilidades para la personalización de todo tipo de objetos, sumando detalles o acabados más espectaculares con la combinación en amarillo flúor o rosa flúor, además de las combinaciones que ambas tintas pueden aportar, consiguiendo colores como el naranja flúor o verde flúor.

El sector deportivo, carcasas para telefonía móvil, decoración de elementos de hostelería, regalo publicitario, etc., serán los campos dónde mayor éxito se conseguirá. Adicionalmente, este equipo también podrá configurar con colores directos como son el naranja y azul para obtener colores directos más limpios.

Empresas o entidades relacionadas

M2M Sistemas, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

Repacar - Asociación Española de Recicladores Recuperadores de Papel y CartónFespa España (Asociación Española de Empresas de Serigrafía e Impresión Digital)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS