Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Industria Gráfica
Es la culminación de las fuertes inversiones que la empresa tiene previstas en su plan estratégico anual

Roland DG Iberia inaugura oficialmente su nuevo centro en Madrid rodeado de los principales directivos de la corporación

Cristina Mínguez30/06/2017

El pasado miércoles 28 de junio Roland DG Iberia inauguraba oficialmente sus nuevas oficinas en Madrid, un flamante centro con 600 m2 en el Polígono Industrial El Ventorro en Alcorcón, que supone un paso más en su estrategia de crecimiento en Europa.

Al multitudinario acto, que contó con la asistencia de invitados muy especiales para la ocasión como Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation o Masashi Mizumaki, el embajador de Japón en España, acudieron los principales clientes y partnes de la compañía, la prensa especializada, así como numerosos directivos de la firma.

Destacada presencia tuvieron Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe; Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA y Xavier Armengou, director general de Roland DG Iberia, que acudieron a arropar el acto de inauguración y dirigieron unas palabras a los numerosos asistentes.

Stefania Cimino abrió el acto de presentación expresando su deseo de que las nuevas instalaciones de Roland en Madrid sean un área expositiva, que sirva de inspiración al mercado, y que esté abierta de forma continua para clientes y partners y compartir así con ellos la pasión por desarrollar el negocio en los próximos años.

foto

Las nuevas oficinas llevan en funcionamiento desde principios de abril, y desde el inicio de la actividad ya da servicio y soporte a los clientes y partners de la zona centro de España

foto

Stefania Cimino, presidenta y CEO de Roland DG South Europe, fue la encargada de abrir la jornada y dar paso a las diferentes intervenciones.

Hidenori Fujioka, presidente de la Corporación, también dirigió unas palabras a los asistentes para destacar la importancia y peso que tiene la subsidiaria de España dentro de Europa, gracias a los extraordinarios resultados que ha cosechado hasta la fecha gracias a la gran labor realizada por los responsables locales.

El embajador de Japón en España aprovechó su intervención para desear mucho éxito a Roland con la apertura del nuevo centro en Madrid, que espera que su alta tecnología e I+D llegue a todos los rincones de España. Igualmente se refirió al 150 Aniversario en las relaciones diplomáticas España-Japón, que se cumple el año que viene, en cuyos actos de celebración espera contar con la participación de Roland y más empresas japonesas con presencia en España “para que los españoles puedan conocer más nuestra cultura y alta tecnología, sobre todo en la aplicación a la mejora del medioambiente y la salud”.

Por su parte, Elie Keersmaekers, presidente de Roland DG EMEA aludió a Madrid como ejemplo de ciudad versátil y de gran diversidad, donde se aúna creatividad y pasión, “las mismas características que perseguimos en Roland. Desde la fundación de la compañía, nuestro objetivo es no sólo ofrecer los mejores productos y servicios, sino hacer felices a nuestros clientes. Nos mueve la pasión de ofrecer la mejor experiencia a las redes de venta gracias a la calidad y creatividad de nuestros profesionales”.

foto

Hidenori Fujioka, presidente de Roland DG Corporation, alabó la buena labor realizada por parte de los responsables de Roland DG Iberia.

El director general de Roland DG Iberia, Xavier Armengou, explicó durante su intervención para cerrar el acto antes de proceder a cortar la banda que inauguraba oficialmente las oficinas que “la nueva sede de Roland DG en Madrid es uno de las diferentes iniciativas que está realizanado la empresa para afianzar su proximidad con los clientes, partners y colaboradores. La actividad se inició en abril de este mismo año, con el fin de afianzar el crecimiento actual de la empresa, acelerar la apertura de nuevos mercados y ampliar la cobertura de nuestros servicios ofreciendo soluciones completas adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y ya hemos tenido un gran éxito de asistencia en estos pocos meses.”

Como explicó, la decisión de ubicar la nueva sede en Madrid se ha tomado teniendo en cuenta que la capital concentra la mayor parte de administraciones públicas y centros de decisión de las grandes empresas nacionales, internacionales y multinacionales. Esta ubicación permitirá a los clientes, partners y colaboradores disponer de un nuevo punto de referencia dónde recibir una mayor atención y cobertura técnica, además de poder seguir recibiendo el soporte que ya ofrecen los distribuidores oficiales de la empresa ubicados alrededor de la capital española.

foto

Xavier Armengou y Stefania Cimino, sosteniendo la cinta que cortarían el presidente de Roland DG Corporation y el embajador de Japón en España.

Características de la nueva oficina de Roland Iberia

-600m2 de superficie situada en el Polígono Industrial Ventorro del Cano en Alcorcón, Madrid.

– Centro neurálgico de conocimiento a través de la realización de actividades, demostraciones y cursos formativos para profesionales de sectores tan diversos como el retail, la comunicación visual, la personalización, el textil, la impresión 3D e incluso el sector dental y médico.

-Ofrecerá proximidad con sus clientes, partners y también con las instituciones feriales de la zona focalizadas a la organización de eventos dirigidos a los sectores verticales.

– Alberga un espacio creativo repleto de innovadoras ideas, el Creative Center de Roland, dónde los visitantes descubrirán nuevas aplicaciones que pueden crear con sus equipos.

Puede ver el vídeo de la inauguración en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=8rOApogZ7_0&feature=youtu.be

Empresas o entidades relacionadas

Roland DG Iberia, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.