Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

HP presenta en Viscom-Sign rotulación y cartelería en gran y súper formato

18/10/2007

18 de octubre de 2007

HP, un año más y coincidiendo con el 20 aniversario de la feria Viscom-Sign, ha querido estar presente en el certamen mostrando sus últimas tendencias en el sector y, por ello, presenta innovadoras soluciones para la cartelería, rotulación e impresión.

En esta feria, la compañía está presente con dos stands. En el primero, con una superficie de 206 metros cuadrados, se exhiben diferentes soluciones y aplicaciones para cartelería de interior y exterior. En él, los asistentes al evento pueden ver desde vallas publicitarias, retroiluminados, lonas para andamios hasta la simulación de un museo, dónde el espectador encontrará banderolas de presentación y cuadros para aplicaciones artísticas. Se traslada a Viscom-Sign la tecnología de impresión LowSolvent con equipos como DJ8000, DJ9000, DJ10000, que desde su lanzamiento han demostrado una elevada fiabilidad, una alta productividad y un menor coste por copia en comparación con otras máquinas similares en el mercado. Gracias a estos dispositivos sus usuarios pueden conseguir buenos resultados en impresión, como por ejemplo, en grandes lonas para exteriores. En el área creativa, se cuenta con la presencia de diseñadores que ejecutan pruebas de color con la serie Z de HP. Estos sistemas son los únicos que poseen un espectrofotómetro integrado que permite la realización de perfiles ICC. Además, disponen de 12 tintas y una producción de hasta 16 metros cuadrados en calidad fotográfica. Se exhibe también de esta misma serie, pero en gama alta con el modelo Z6100. Todas ellas utilizan tintas HP Vivera que son resistentes al agua y permiten resultados de color más vivos y brillantes para soluciones de interior. En el área de la reprografía con solución multifunción, HP se presenta con la DJ4500 MFP y por primera vez en una exposición de ésta índole con la DJT1100 MFP, lo que supone a la compañía el Portfolio existente más grande del mercado.

En el segundo stand, se situa HP junto a Sumo, distribuidor oficial de la compañía. Es un espacio dedicado a los equipos HPScitex, Flatbed y Turbojet. El público puede disfrutar en un área de 357 metros cuadrados de soluciones de cartelería, soluciones textiles y de impresión rígida. Todo ello, con el equipo HP XL1500 que es idóneo para aplicaciones de señalización en materiales suaves tales como banderolas, rótulos, telones de fondo, paredes y señalización para ferias, sin olvidar su principal ventaja que es producir tanto trabajos de impresión tradicionales como trabajos sobre soporte de material textil, utilizando el mismo sistema de impresión. Por otro lado, se puede encontrar Turbojet, el mecanismo más rápido del mercado con unos resultados de hasta 400 metros cuadrados a la hora. Esta máquina se presenta con una solución de corte en línea del fabricante Fotoba, que permite realizar la impresión y el posterior cortado de forma automática, aumentando así la productividad. Un proceso completo que tan sólo necesita un operario. Para finalizar, dentro de la gama Fladbed está la FB6700, con la que se obtienen impresiones en estructuras rígidas como el packaging, la publicidad en el punto de venta, y el cartonaje. Esta impresora ha sido reconocida mundialmente como la mejor solución de impresión en los Premios EDP (European Digital Press).

foto
El equipo HP Scitex XL1500 está presente en el stand de Sumo.

HP Indigo se presenta en Viscon-Sign mostrando nuevas propuestas de negocio de impresión digital que complementan la oferta existente. Los profesionales de las artes gráficas de hoy en día confían más que nunca en la tecnología digital para impulsar la productividad y la rentabilidad. Por eso HP, ha querido mostrar en este evento su buque insignia, la HP Indigo 5500, que incorpora funciones de impresión en 7 colores que producen calidad offset así como una apariencia y un tacto fotográficos. Esta prensa incorpora las recientemente descubiertas tecnologías HP DreamColor, que garantizan una mayor precisión y uniformidad cromática de una copia a otra, dichas tecnologías incluyen perfiles ICC para ayudar a los operadores a obtener exactamente el color que esperan en una variedad de materiales. Además, existe una innovadora aplicación automática denominada HP Indigo Photo Enhancement Server que complementa las nuevas prensas HP Indigo mejorando la calidad de imagen. La herramienta optimiza las fotografías digitales antes de la impresión aplicando las tecnologías HP Real Life, como reducción de artefactos JPEG, suavizado, detalles de las sombras, contraste y nitidez.

Empresas o entidades relacionadas

Hewlett Packard Española, S.L.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS