Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Stand C81

Canon muestra en C!Print 2016 su extensa gama de aplicaciones e impresoras de gran formato

Redacción Interempresas07/09/2016

Canon está presente, un año más, en C!Print para mostrar sus innovaciones tecnológicas. Los visitantes pueden descubrir, de primera mano, las ventajas de incorporar este tipo de dispositivos a sus negocios. Así, en el stand C81, los asistentes pueden encontrar una amplia gama de aplicaciones realizadas con la gama de impresoras planas Océ Arizona, además de poder disfrutar en directo de la impresión de trabajos reales realizados con el equipo Océ Arizona 318GL.

foto
Equipo Océ Arizona 318GL.

En cuanto a los equipos de impresión de gran formato sobre soporte flexible destaca el modelo Océ ColorWave 700, perfecto para trabajos de cartelería en punto de venta o soluciones de decoración como el papel pintado personalizado.

Asimismo, Canon muestra su novedosa gama ImagePrograf Pro. Estos equipos ofrecen calidad en 8 y 12 colores, además de incorporar el nuevo flujo de trabajo Crystal Fidelity, que permite obtener “los mejores resultados” en aplicaciones para fotografía, bellas artes y gran formato en color. Los modelos que se encuentran en el stand son ImagePrograf Pro 1000, Pro 2000, Pro 4000S Y Pro 6000S.

Además, el stand contará con muestras de aplicaciones de impresión en distintos soportes y una variedad importante de papel del área de Imaging Supplies.

foto
ImagePrograf Pro 6000S.

Francisco Calvache, director del área Wide Format de Canon España, afirma: “Nuestro objetivo es mostrar a los clientes nuevas oportunidades de negocio. Para tal fin, en C!Print tenemos a su disposición los equipos, software, soportes y un servicio de asesoría especializada, para ayudarles a crecer en el área de soluciones de impresión digital en gran formato”.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.