Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Antoine Preisig, nuevo director general de X-Rite para la región EMEA

12/09/2016
foto

X-Rite Incorporated, especialista en tecnología y ciencia del color, y su filial Pantone LLC, han nombrado a Antoine Preisig como director general de la región EMEA de X-Rite Pantone. Preisig será el responsable de todos los segmentos y todas las gamas de productos de la empresa en la región EMEA, y se encargará de desarrollar estrategias de crecimiento en la zona. Preisig trabajará desde Regensdorf (Suiza) bajo la supervisión directa de Ron Voigt, presidente de X-Rite Pantone.

“Estamos encantados de tener a Antoine con nosotros”, dice Voigt. “Antoine posee más de veinticinco años de experiencia en dirección internacional y desarrollo de empresas de varios sectores. Preisig conoce bien las necesidades que tienen las empresas en la región EMEA y posee experiencia en ingeniería, tecnologías de la información, marketing y ventas, por lo que es la persona ideal para liderar el crecimiento de X-Rite en Europa, Oriente Medio y África”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.