Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Canon comercializa la plataforma de web to print Pressero

22/07/2016

Canon incorpora a su portfolio de soluciones la plataforma de web to print Pressero, tras firmar un acuerdo para su distribución con la empresa desarrolladora de la solución, Aleyant, especialista en innovación y prestación de servicios de software para la industria de las artes gráficas. Pressero es una de las plataformas web to print más completos del mercado, y proporciona un gran abanico de funcionalidades a precios accesibles. De hecho, su arquitectura abierta permite la conexión con otras aplicaciones mediante servicios Web (API), cXML o punchout.

Además de la comercialización, Canon proporcionará a los usuarios de Pressero formación y dará soporte de primer nivel a su nuevo partner Aleyant. El acuerdo entre ambas compañías se circunscribe a España y Portugal, aunque Pressero ya estaba presente en la Península Ibérica desde 2009, liderando desde entonces el mercado español.

Empresas o entidades relacionadas

Aleyant Spain, S.L.U.
Canon España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.