Actualidad Info Actualidad

Víctor Prieto, Director de Marketing de la unidad de negocio CBS de Canon España

16/02/2007

16 de febrero de 2007

¿Qué presentan en Graphispag 2007?

En Graphispag presentamos nuestras soluciones hardware y software para el mercado profesional; desde la Prensa Digital Canon imagePRESS C1, primer modelo de la nueva gama Canon de prensas digitales en color: la familia imagePRESS, pasando por las impresoras de gran formato imagPROGRAF equipadas con tintas con nuevas formulaciones y las aplicaciones para la gestión del color, el control del flujo de impresión y la impresión dinámica de documentos.

Con el lanzamiento del modelo imagePRESS C1, Canon establece un nuevo estándar en calidad de impresión digital en color. Este equipo está basado en mejoras tecnológicas que permiten la impresión de documentos con una calidad sin precedentes en la industria

Por otra parte, también presentamos seis modelos de impresoras de gran formato que van desde las 17” a las 60” a través de los cuales ofrecemos soluciones de impresión para todos los mercados - CAD/GIS, uso general, artes gráficas, cartelería, señalizaciones, etc. Además, estas impresoras de gran formato vienen provistas de dos nuevos sistemas de tintas - de 5 y 12 colores respectivamente y una alta productividad con unos bajos costes de impresión.

Asimismo, junto con nuestros partners mostraremos soluciones orientadas al mercado profesional que van desde la entrega de trabajo y el control del flujo de impresión, pasando por la edición y posterior selección, hasta la impresión dinámica de los mismos.

¿Cuál es su producto estrella y su principal línea de negocio?

Es difícil destacar un producto en concreto, pero podríamos decir que la nueva impresora digital imagePRESS C1 y la impresora de gran formato de 60” y 12 tintas, la imagePROGRAF 9000, serían estos productos estrella a destacar. Nuestro reto es proporcionar al los usuarios de artes gráficas soluciones que les permitan rentabilizar las inversiones de su negocio, racionalizando todos los procesos de la impresión digital y convertir a Canon en su proveedor habituadle soluciones para el mercado profesional

¿Cuáles son las tendencias del sector?

El sector de las artes gráficas esta buscando soluciones que les permitan racionalizar todas las etapas del proceso de impresión, desde la idea original hasta la entrega final en los clientes. El sector está buscando soluciones digitales abiertas que aceleren los procesos de entrega e impresión, que garanticen los acabados y que sean utilizables de una forma fácil, rápida y segura.

Entre estas demandas se encuentra, por supuesto, la incorporación de la impresión digital a los procesos gráficos para la realización de tiradas cortas, impresiones bajo demanda, gestión de color, etc., para aplicaciones tales como…

- Marketing Directo (One2One)

- Pruebas de Impresión

- Impresiones rápidas

- Impresión dinámica de formularios,

Etc, etc.

¿Cómo responde su empresa a los nuevos requerimientos del mercado? (Nuevas líneas de actuación, I+D, potenciar un área o producto…)

Canon responde a los requerimientos del mercado de la misma forma que ha venido haciendo desde su fundación: invirtiendo gran parte de su beneficio en I+D+i, adelantándose a las tendencias del mercado y siguiendo como una de las compañías que mas patentes registra a nivel mundial.

Las líneas de actuación van desde el diseño de dispositivos de impresión y soluciones completas para la industria gráfica que incorporan las últimas innovaciones tecnológicas a acuerdos y alianzas estratégicas con otras empresas del sector tales como Heidelberg, EFI, X-RITE, DUPLO, etc.

Para terminar, ¿qué espera de su participación en el certamen?

Canon espera que, al igual que ocurriera en la pasada edición de IPEX y en otros eventos en distintas ciudades del mundo, el sector de artes gráficas sepa que tiene un nuevo socio a la hora de buscar soluciones a sus problemas y a las demandas de sus clientes.

En resumen, pretendemos divulgar la presencia de Canon en el mercado de Producción Gráficas Profesional, incrementar la cobertura y consideración de marca dentro del sector, mostrar a los asistentes que pueden contar con Canon como proveedor fiable de soluciones para el mercado profesional presentando una alternativa a otros fabricantes y distribuidores.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.U.
Graphispag - Fira Barcelona

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos