Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Suministros Linker distribuye en exclusiva los instrumentos de medida de presión y anchura de Nip Control

27/05/2016

Como distribuidor habitual desde hace años de todo tipo de rodillos, Suministros Linker ha llegado a un acuerdo con la empresa sueca Nip Control para la comercialización en exclusiva en la península ibérica de sus instrumentos de medida de presión y anchura.

foto

La gama consta de un medidor de presión en Newtons/cm3, que emplea nanotecnología para ofrecer la lectura de la presión del Nip entre dos rodillos. Otro producto de la gama es el medidor de anchura de Nip en milímetros, disponible con dos opciones: mediante un sensor de medida de 300 mm de longitud para anchuras de Nip de hasta 20 mm o mediante un sensor de 500 mm para anchuras de hasta 50 mm.

Para más detalles puede consultar directamente en la web www.nipcontrol.com. En caso de necesitar más información, puede programar sin compromiso una visita a las instalaciones de Suministros Linker, así como probar estos instrumentos in situ en una visita programada.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.